![]() |
Foto. Facebook Vapiano México |
Es la segunda vez que visito Vapiano. En la primera ocasión salí literalmente huyendo porque no entendí bien el concepto que tienen y pensé que era complicado y tardado, pero al contrario. Su cocina abierta te permite ver cómo preparan los alimentos al momento de ordenarlos, acortando tu tiempo de espera.
Cocina italiana casi al instante, que con ayuda de una tarjeta que te entregan al llegar, tú mismo eliges y ordenas platillos como: pasta, pizza, ensalada, sopas, postre, entre otros. Al salir devuelves la tarjeta para conocer tu cuenta. Esto permite agilizar el tiempo, una gran ventaja sobre todo cuando tienes mucha hambre.
Aunque pareciera que tú haces la mayor parte del servicio, siempre hay personal dispuesto a ayudarte si es que lo necesitas, ya sea para llevarte las bebidas o elegir el postre, ofreciéndote las mejores recomendaciones y sugerencias.
![]() |
Foto. Alejandra Quijano |
En esta ocasión deguste una pasta pomodoro (de buen sabor y porción adecuada) la acompañé con una pink lemonade (su sabor ligeramente ácido y dulce son la combinación perfecta). Todo armonizado con buen ambiente y música agradable.
![]() |
Foto. Alejandra Quijano |
No dejen de visitar Vapiano en sus diferentes sucursales, entren al sitio www.vapiano.mx para conocer más sobre lo mucho que tienen para ofrecernos.
Hola, Alejandra.
ResponderBorrarMe llamo Laura, llegue a tu blog en búsqueda de recomendaciones de lugares nuevos de cocina italiana ya que es mi favorita.
He pasado por la sucursal de Vapiano de Toreo pero no me animaba a entrar y ahora que leo que puedo ver la preparación de los alimentos mi curiosidad y apetito se ha despertado.
Gracias por compartir tu experiencia.
Saludos.