Entre canal de miramontes y esquina con transmisiones, se encuentra un puesto callejero el cual lleva mas de 15 años sorprendiendo a los comensales que los visitan, no solo por inigualable sabor, si no también, por el tamaño de sus burritos.
Si tienes algún conocido que halla vivido o estudiado en coapa, seguramente ha por lo menos escuchado de este local, que se ha vuelto un clásico de la zona, el cual apesar de que son de un estilo muy del norte del país, se han aclimatado al gusto del chilango con sus burritos de arrachera, rib eye, sirloin, chilorio, cochinita, cordero o hasta el vegetariano, además de acompañarlos de queso, lechuga, cebolla, papas a la francesa y sus respectivas salsas de cacahuete o pistache.
Algo que cabe destacar de este peculiar lugar son los extravagantes y variados tamaños que puedes elegir para tu burrito, habiendo desde el pequeño de 20 cm, el chuchuluco de 1 metro o el burro en primavera, que son 2 metros de largo, el ultimo llegando a tener de entre 4 y 5 kilos de proteína. Claro que si crees poder con el reto de acabarte este ultimo, tendrás garantizado el poder comer de por vida ahí, eso si, solo si logras acabártelo en menos de una hora.
Este lugar se ha hecho fama de una u otra forma ya desde hace unos años, ya que han salido desde en programas televisivos, o simplemente por haber alimentado a generaciones de estudiantes de las escuelas cercanas como la salle o el tec de monterrey. Así que si crees que unos tacos convencionales no podrán saciar tu hambre atroz, este lugar es sin duda una joya que definitivamente debes de probar.
Comentarios
Publicar un comentario