Ubicada al norte de la Ciudad de México, La chuchería Chocolate Molinillo ofrece a sus comensales un acogedor espacio para compartir historias, que se conjuntan con los tradicionales churros espolvoreados con azúcar y canela.
Foto. Facebook Churrería Chocolate Molinillo |
Con origen desconocido, los churros son consumidos alrededor del mundo, cautivando los paladares al crujir de cada mordida. En México es habitual acompañarlos con una espumeante taza de chocolate caliente, llegando a ser inseparables al degustarlos.
Foto. Alejandra Quijano |
Pero si nuestro antojo va más allá de lo típico, en este establecimiento encontraremos la denominada “Reyna”, una combinación de helado y un churro en forma de corona, que se volverá indudablemente en nuestro nuevo favorito. O las palomitas de churro, que son cubiertas con cajeta, chocolate o lechera, ideales para compartir.
Se ofrece también una serie de bebidas calientes y frías, como malteadas, café y chocolate, éste último puede ser hecho a base de agua o con leche, amargo o dulce, tú eliges tu favorito.
Foto. Alejandra Quijano |
No se recomienda acudir en grupos grandes, ya que el espacio es reducido. Pero resulta ideal para ir con tu pareja y disfrutar de una tertulia con aroma a canela en el ambiente.
Visítalos en Avenida Heliopolis 211, Azcapotzalco.
Facebook. Churrería Chocolate Molinillo
Teléfono. 50865297
Comentarios
Publicar un comentario