Ir al contenido principal

Churrería Chocolate Molinillo. Un rincón para enamorarse


Ubicada al norte de la Ciudad de México, La chuchería Chocolate Molinillo ofrece a sus comensales un acogedor espacio para compartir historias, que se conjuntan con los tradicionales churros espolvoreados con azúcar y canela.

Foto. Facebook Churrería Chocolate Molinillo

Con origen desconocido, los churros son consumidos alrededor del mundo, cautivando los paladares al crujir de cada mordida. En México es habitual acompañarlos con una espumeante taza de chocolate caliente, llegando a ser inseparables al degustarlos.

Foto. Alejandra Quijano


Pero si nuestro antojo va más allá de lo típico, en este establecimiento encontraremos la denominada “Reyna”, una combinación de helado y un churro en forma de corona, que se volverá indudablemente en nuestro nuevo favorito. O las palomitas de churro, que son cubiertas con cajeta, chocolate o lechera, ideales para compartir.

Foto. Facebook Churrería Chocolate Molinillo

Se ofrece también una serie de bebidas calientes y frías, como malteadas, café y chocolate, éste último puede ser hecho a base de agua o con leche, amargo o dulce, tú eliges tu favorito.

Foto. Alejandra Quijano

No se recomienda acudir en grupos grandes, ya que el espacio es reducido. Pero resulta ideal para ir con tu pareja y disfrutar de una tertulia con aroma a canela en el ambiente.

Visítalos en Avenida Heliopolis 211, Azcapotzalco.
Facebook. Churrería Chocolate Molinillo
Teléfono. 50865297

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los burritos norteños: Un clásico coapeño

Entre canal de miramontes y esquina con transmisiones, se encuentra un puesto callejero el cual lleva mas de 15 años sorprendiendo a los comensales que los visitan, no solo por inigualable sabor, si no también, por el tamaño de sus burritos. Si tienes algún conocido que halla vivido o estudiado en coapa, seguramente ha por lo menos escuchado de este local, que se ha vuelto un clásico de la zona, el cual apesar de que son de un estilo muy del norte del país, se han aclimatado al gusto del chilango con sus burritos de arrachera, rib eye, sirloin, chilorio, cochinita, cordero o hasta el vegetariano, además de acompañarlos de queso, lechuga, cebolla, papas a la francesa y sus respectivas salsas de cacahuete o pistache.  Algo que cabe destacar de este peculiar lugar son los extravagantes y variados tamaños que puedes elegir para tu burrito, habiendo desde el pequeño de 20 cm, el chuchuluco de 1 metro o el burro en primavera, que son 2 metros de largo, el ultimo llegando a t...

Promos, promos y más promos en Tokyo Rose

Si buscas comer sushi pero te preocupa tu presupuesto, Tokyo Rose es la opción; este establecimiento cuenta con dos sucursales, una en la colonia Narvarte cerca de metro Etiopía y otra en la Del Valle.  Fotografía: Facebook Tokyo Rose Tokio Rose ofrece una gran variedad de cocina japonesa a buen precio, entre su oferta podemos encontrar una gran cantidad de rollos, que pueden ser de mariscos, pescados, carne, verdura o fruta, sus precios van de 60 a 110 pesos y las porciones son bastante grandes; entradas como onigiris , bowls de arroz ya sean yakimeshi o gohan , kushiagues ; ensaladas, sopas, tallarines, guisados de diferentes carnes y con diferentes vegetales, entre otras opciones; además ofrece calpis  (bebida fermentada con leche) de varios sabores y variedad de tés.  Fotografía: Facebook Tokyo Rose Tokyo Rose se ha destacado entre otros restaurantes gracias a sus promociones; los días lunes y martes el restaurante ofrece un bowl de yakimeshi o a...

Rocking Burgers; Hambuerguesas con raíces musicales

Muy cerca del metro Taxqueña, justo en la linea donde empieza la zona de Coapa, en lo que aparenta ser una simple casa, encontraras posiblemente las mejores hamburguesas de la zona, donde destaca no solo la comida, sino también su ambientación rockera de los 60's y 70's, donde encontraras desde pósters de bandas iconicas como Led Zeppelin, hasta el clásico carro de la época tipo vaselina trasformado en una mesa. Este lugar que empezó vendiendo hamburguesas desde una de las ventanas de la casa, fue creciendo y ganando popularidad hasta transformar la casa entera en un restaurante, fama que puedes comprobar desde la fila de 20 - 30 minutos que tienes que hacer para poder entrar, ya que aunque el lugar no es muy grande del todo, al terminar ni recordaras esos minutos de espera ya que la experiencia siempre vale la pena. El lugar tiene algunas entradas clásicas como alitas o dedos de queso, pero definitivamente sus hamburguesas son lo que destacan sin lugar a dudas, don...