Una mañana se me antojo ir al Zaguán, me lo habían recomendado mucho y decidí ir. Este establecimiento se encuentra en la zona sur en Pabellón Cuemanco, es un lugar donde puede ir la familia a empezar su día con un variado desayuno o ir en la tardes, ya que ofrece un extenso menú donde como cliente puedes elegir el tipo de platillo que más te apetece. En el Zaguán del Parque encontraras una amplia variedad de platillos de la cocina mexicana. Se personaliza de su menú que cuenta con entradas, ensaladas, selección de desayunos y comidas.
El establecimiento es grande, tiene buena iluminación, el servicio es rápido y preciso. Sin embargo, la experiencia que tuve no fue satisfactoria porque la calidad de la comida es mala, pedí un omelette con verduras que llevaba jitomate rebanado y papas hash brown con mantequilla. Mi omelette parecía huevo revuelto, tenía un sabor a choquía, me toco mala calidad en las verduras ( ya estaban pasadas algunas), el jitomate así crudo no se me antojaba mucho, el café le faltaba sabor, sabia simple como cuando lo preparan con una cucharada de café soluble, la fruta que te ofrecen (no incluida en el menú) estaba insípida y lo único bueno de mi desayuno fue el delicioso pan dulce, se sentía el sabor de la delicada naranja del garibaldi.
El Zaguán es popular por la gente que tiene años de visitarlo pero es un lugar que no volvería ir, no es nada accesible en precios para lo que consumes. Deberían de mejor la limpieza en su cocina que a primera vista se ve descuidada.
Comentarios
Publicar un comentario