La primera vez que visite este restaurante que está ubicada a la mitad de la calle de Santa María la Ribera, entre Eje 1 norte y Diáz Mirón en la Colonia de Santa María la Ribera era su ambiente tranquilo, es como estar en Sicilia y alejado del ruido. Ademas de que poco después de que abrió el restaurante, se ambiento la casa, abriendo así una pequeña panadería con una galería.
El menú está conformado en su mayoria por comida Siciliana casera con todo tipo de ensaladas, pastas, carnes, pescados y aves.
Pero por lo que más se le conoce a este lugar son sus pizzas y su gran variedad de vinos, desde vinos importados hasta nacionales.
Sin mencionar que cuentas con deliciosos postres y bebidas que puedes acompañar como un té de jazmín o un peculiar té de Ate. Otra cosa que tiene este lugar es la cocina que puede ver lo que se está preparando como el delicioso olor del pan recién horneado o un pastel. También el servicio es excelente te atienden rápido y con una gran sonrisa.
Sin duda alguna es muy recomendable este lugar si quieres pasar un rato tranquilo y olvidar el ruido de la ciudad, eso si no puedes ir en grupos grandes ya que el lugar es un poco reducido. Y lo precios si son algo caros mas si quieres tomar un buen vino.
Dirección: Santa María La Ribera 138, Sta. María la Ribera, 06400 Ciudad de México, CDMX.
Telefono: 01 55 7159 0686
Pedidos internet: sindelanta.com
Horario: Martes a Viernes: 1 pm a 10 pm
Sabado: 10 am a 1 pm
Domingo: 10 am a 8 pm
Comentarios
Publicar un comentario